La mente en la salud

Somos una empresa familiar fundada por el Dr. Jorge Michref, Médico Sanitarista y su esposa Ismery Suárez, Lic. en Psicología. Con la determinación de ambos, en el año 1983, nace una Institución destinada al tratamiento de patologías inherentes a la salud mental.

De esta forma, y enfocándonos en lo que más importa: la salud, nos transformamos en una de las pocas clínicas psiquiátricas nuevas, constituída y diseñada desde un actualizado programa médico, que da cumplimiento a la mejor calidad prestacional en el campo de la Salud Mental y la Psiquiatría Moderna.

Tu necesidad, nuestra especialidad

En Saint Michel, ponemos la mente en la salud.
Esto significa que asistimos a las necesidades particulares de cada paciente, mediante estudios clínicos, psiquiátricos y de laboratorio, intentando definir un diagnóstico preciso del estado de la persona, para un tratamiento adecuado y eficaz, con las técnicas más modernas en el campo de la salud.

Diagnósticos de calidad y calidad de vida

En Saint Michel partimos de una visualización clara del conflicto, para poder adecuar la terapia a la demanda real.

Quienes acuden a nuestra clínica, son atendidos por un grupo de profesionales de comprobado nivel técnico y humano. Con el propósito de brindar siempre una solución adecuada, este equipo de especialistas constituye una red en la que el trabajo se realiza de manera coordinada, conformando una institución organizada y activa, atenta a los cambios tecnológicos de reingeniería psiquiátrica.

Una vez realizado el diagnóstico del paciente, nuestros equipos de salud trabajan atendiendo su problemática mediante terapias dinámicas en las que se incluyen actividades recreativas intra y extra institucionales, talleres de expresión, etc. Todo bajo supervisión y auditoría general de los directivos de la institución y en cumplimiento de los programas de atención.

Soluciones especializadas para casos individuales

El programa Asistencial de Clínica Saint Michel, contempla una amplia gama de alternativas que responden a una concepción integral y no solo psiquiátrica del paciente.

Contención y tratamientos según antecedentes, medio familiar y social, etc.

Ponemos especial énfasis en la admisión del enfermo para evitar gastos innecesarios, tratamientos indebidos y procuramos que su incidencia sea lo más apropiada para el grupo familiar al cual pertenece.

Visión

Somos una entidad prestadora de salud, y nuestros principal objetivo es entregar a nuestros pacientes y sus familias, una atención integral, resolutiva y oportuna, regida por el compromiso y los más altos estándares de calidad.
  • Nuestra atención de salud está basada en la mística vocacional.
  • Somos formadores de equipos de trabajo, que brindan servicios de excelencia con eficiencia, buena percepción de la calidad y uso eficaz de las tecnologías.
  • Somos una clínica con cultura de calidad, y centramos toda nuestra atención en nuestros pacientes.
  • Somos reconocidos a nivel nacional, por nuestro posicionamiento integral y por la confianza que transmitimos a la hora de desempeñarnos en nuestras tareas.
  • Nos hemos transformado en protagonistas de la salud privada en la Argentina, porque brindamos soluciones eficientes y eficaces, a todas las necesidades de nuestros pacientes y sus familiares.

Misión

Buscamos ser una clínica con cultura de calidad, centrando toda nuestra atención en los pacientes y sus familiares.

Trabajamos para ser reconocidos a nivel nacional y queremos posicionarnos como una clínica con una mirada integral y de máxima confianza, para transformarnos en protagonistas de la salud privada de la Argentina.

Brindando soluciones eficientes y eficaces a todas las necesidades de nuestros pacientes y sus familias, creciendo día a día en calidad y servicios.