Asista a su turno en modalidad virtual

ATENCIÓN Y SEGUIMIENTO A PACIENTES ONLINE.

LO ATENDEMOS DESDE SU CASA, COMO EN NUESTRA CLÍNICA.

A partir de las normas y recomendaciones por la expansión del Coronavirus (COVID-19) y su declaración de pandemia por la OMS (Organización Mundial de la Salud) y el Gobierno Nacional, en la Clínica Privada Saint Michel decidimos brindarle la posibilidad de tomar su turno en modalidad virtual, respetando todos los estándares de seguridad y privacidad de nuestros pacientes.

Gestione su turno para CONSULTAS PRESENCIALES o bajo la nueva modalidad de ONLINE a través de nuestra central de turnos. 
Comuníquese al (0351) 4474550 de lunes a viernes de 8:30 a 17:30hs.

Instructivo para tomar su sesión online

¿Qué necesito saber para acceder a mi turno online?

El día de su turno online, nos pondremos en contacto para brindarle el link de acceso a la reunión con su profesional a cargo para ingresar al horario previamente acordado, respetando todas las normas de seguridad y privacidad necesarias.

 

¿Desde dónde accedo? ¿Qué necesito?

Conexión a internet y debe contar con alguno de estos dispositivos:

Una computadora (notebook o pc de escritorio) con micrófono.
Teléfono celular (smartphone) con la aplicación Zoom instalada.

Elija la opción de su preferencia y siga las siguientes instrucciones:

Acceder desde una computadora

1.   Desde su computadora ingrese al link que su profesional le proporcionó. También puede descargarlo directamente desde los siguientes enlaces:

Descargar para Windows

Descargar para Mac

 

2. Se comenzará a descargar automáticamente el programa Zoom para que lo guarde e instale:

  

3.  Ingrese su nombre (e ID de la reunión en el caso de que se lo pida) y haga clic en el botón azul de unirse a la reunión. Se iniciará su sesión con el profesional a cargo:

Acceder desde un smartphone

1.   En su celular, descargar la aplicación móvil «Zoom Cloud Meetings» desde el AppStore (si tiene Iphone ) o Play Store (si tiene Android ):

 

   

 

2. Una vez dentro de la aplicación haga clic en el botón «Entrar a la reunión» e ingrese el ID de la reunión (son nueve números) que le otorgaron. Otra opción es hacer clic en el link de acceso que le enviaron por email 15 minutos antes de su turno.

 

Mire los siguientes videos tutoriales:

ANDROID:

IOS (Iphone):

Recomendaciones para su sesión online

En Clínica Privada Saint Michel resguardamos la privacidad y seguridad de nuestros pacientes por lo que sugerimos tomar las siguientes medidas para su entrevista.

  • Crear el ambiente adecuado que contemple la intimidad y privacidad en el desarrollo de la sesión.
  • Sugerimos utilizar auriculares en la comunicación para tener mayor privacidad.
  • Revisar quién está en su casa o espacio y si repercute en la sesión. Si es así, debe informarlo al profesional antes de dar comienzo a la sesión.

Recordamos que este espacio, es privado y confidencial entre el paciente y el profesional. El mismo se encuentra completamente resguardado por el secreto profesional. 

Acceda a su sesión en modalidad virtual con el ID de reunión o nombre de enlace personal: